Overview
somos smart center, una empresa 100% mexicana, con más de 20 años en el mercado
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como supervisor de calidad || call center
requisitos
experiencia:
supervisor de validación || monitoreo de ventas en productos bancarios (preferente) || 1 año mínimo
supervisor de calidad || 1 año mínimo
escolaridad: licenciatura económico/ administrativo
objetivo: liderear y gestionar a los recursos administrativos (supervisor de calidad, supervisor de auditoria/validación, auditores, analistas y validadores a fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y calidad.
habilidades
* cumplimiento a normas
* administración del tiempo
* tolerancia a la frustración
* planeación y organización
* tolerancia al estrés
* capacidad de análisis
responsabilidades
* capacitación de los supervisores de calidad y auditoria/validación
* garantizar cumplimiento de la distribución de tiempo (admin-piso) de los analistas de calidad
* garantizar cumplimiento de la asignación qa – supervisor, auditor/validador-supervisor
* garantizar cumplimiento de asignación y cumplimiento de meta de monitoreos y verificar cumplimiento
* garantizar seguimiento a operadores nesting, verificar cumplimiento de monitoreos y talleres
* garantizar el cumplimiento y seguimiento diario de monitoreos (carga y retroalimentación)
* garantizar el control y seguimiento de réplicas de rechazos
* gestionar control al cumplimiento de las auditorias de tipificación y labor
ofrecemos
* sueldo base $14,000 bruto
* bono de productividad $2,000
* turno completo: lunes a viernes 08:50 a 18:20 hrs || sábados 09:00 a 17:00 hrs
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* oportunidad de crecimiento
si cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.
no lo pienses más y únete a nuestro gran equipo de trabajo
#j-18808-ljbffr