En pastelería caty empresa 100% regiomontana con pasteles de la mejor calidad, con el mejor sabor, con una tradición que comenzó desde 1974 y donde nos esforzamos cada día para mejorar, busca tu talento como auxiliar de auditor interno
objetivo del puesto:
el auditor interno de pastelería caty es responsable de evaluar y controlar los procesos operativos y de inventario en las sucursales y almacenes. Su objetivo es asegurar el adecuado manejo de los recursos, la correcta ejecución de los procedimientos internos y la optimización de los controles operativos, incluyendo el mantenimiento de sucursales y auditorías específicas de almacenes y cuartos fríos.
el propósito de tu puesto:
asegurar el control eficiente y transparente de los recursos de la empresa. Identificar desviaciones, riesgos y oportunidades de mejora, garantizando la correcta ejecución de las políticas internas.
responsabilidades del puesto
* visita a sucursales para hacer las respectivas auditorias realizar auditorías periódicas en las sucursales de pastelería caty, verificando los controles internos, procesos operacionales.
* inventario de pasteles, caja de punto de venta e insumos
* reportar fallas de mantenimiento de las sucursales
* auditoria de cuarto frio central
* auditoría y control de almacén de materia prima
* auditoría de almacén de insumos internos
* auditoría de almacén de pan terminado.
* elaborar y entregar informes detallados de las auditorías realizadas, incluyendo hallazgos, recomendaciones y acciones correctivas.
* comunicar de manera clara los resultados de las auditorías a la dirección y áreas implicadas.
* aplicar actas administrativas en caso de faltantes o incumplimientos detectados durante las auditorías.
* coordinación con el área de rh para dar seguimiento a la recuperación de faltantes y otras medidas disciplinarias
funciones/actividades
* visita a sucursales para hacer las respectivas auditorias.
* inventario de producto, caja de punto de venta e insumos.
* reportar fallas de mantenimiento de las sucursales
* auditoria y control
* elaboración de reportes e informes
experiencia y conocimientos:
* mínimo 3 años de experiencia como auditor de inventarios preferiblemente en empresas de retail, alimentos o consumo masivo.
* experiencia en control de inventarios, auditoría de sucursales y almacenes.
* familiaridad con buenas prácticas aplicables al sector.
habilidades y características requeridas
* servicio al cliente
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
* pensamiento crítico y capacidad analítica.
* atención al detalle y capacidad para detectar irregularidades en procesos.
* habilidad para comunicar resultados y recomendaciones de manera clara y precisa.
* proactividad y capacidad de seguimiento.
* ética profesional y confidencialidad en el manejo de información sensible
horario laboral: lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, sábados de 8 am a 1 pm (descanso rotativo entre sábado y domingo, una semana sábado y otra semana domingo)
espacio de trabajo: oficinas centrales, con desplazamientos frecuentes a sucursales.
sueldo: $3,500.00 pago por semana
envía tu cv al whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* auditor administrativo: 3 años (deseable)
* auditorías de calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 04/09/2025