**Mezclador**
**1. Principales responsabilidades del puesto**:
Ejecutar los procesos para la preparación de mezclas y sanitizantes, así como realizar los procedimientos para el conteo de mermas y manejo de producto No Conforme (PNC), con apego a la normatividad vigente aplicable a fin de dar cumplimiento a las Buenas Prácticas de Fabricación.
Conducir las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las BPF.
Realizar las actividades que permitan el uso y manejo de equipos necesarios para la preparación de mezclas que garanticen la entrega de productos en tiempo y forma.
Ejecutar el proceso de preparaci
- n de mezclas medicamentosas, nutricionales parenterales, preparación y dispensación de agentes sanitizantes con apego a la normatividad aplicable para su aplicación.
Ejecutar el proceso para el manejo de PNC (productos no conformes) y mermas resultantes de la preparación de mezclas medicamentosas, nutriciones parenterales y de sanitizantes.
**2. Nível Educativo**
Carrera técnica en áreas químicas o farmacia hospitalaria o alguna especialidad de la rama química (título y cédula indispensable).
**3. Experiência**
- Actividades o procesos relacionados con la preparación de mezclas
- Industria farmacéutica y/o farmacia hospitalaria
- Áreas limpias
- Técnicas asépticas
**4. Conocimientos mandatorios**
- Bases teóricas de química general
- Microbiología básica
- Conocimiento de NOM (059 o 249)
- Excel básico (registros y fórmulas básicas)
**5. Otros Requisitos**:
- Fácil acceso a zona de trabajo Calle Bruselas, Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco.
- Disponibilidad para rolar turnos matutino 8:00 a 16:30 hrs. vespertino 14:00 a 21:00 hrs. nocturno 21:00 a 6:00 hrs. Lunes a Domingo.