Ciudad de méxico, alcaldía cuauhtémoc (horario híbrido) la compañía: chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial. Nuestro cliente es una empresa multinacional de manufactura de hardware. Para dar soporte a sus operaciones en méxico buscamos un analista de atención a clientes norteamericanos. la posición: reportando al líder de customer service, serás responsable de: manejar las órdenes de compra de software de empresas vip en norteamérica. Revisar a detalle los precios especiales, descuentos, cotizaciones, etc. Administrar los pedidos de los clientes con departamentos de ventas, producción y cadena de suministro. Seguimiento y cumplimiento a kpis: fill rate, on time delivery & customer satisfacción. Cargar pedidos en erp oracle y crm salesforce. los requisitos: licenciatura trunca o terminada; con mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente o afines para empresas de software. Inglés avanzado conversacional (b2 - c2) manejo de sistemas erp y crm excelentes habilidades de comunicación, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: