Ofertas de coordinador admon de logística en n...
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soporte administrativo
descripción del trabajo
principales actividades
las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:
* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel
requisitos
* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines
ofrecemos
* prestaciones de ley : prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 2:00pm
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nível nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* - soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
* - soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).
perfil de puesto: escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
tiempo indefinido
vacante: asistente administrativo
- ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
- horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
- modalidad: híbrida
perfil requerido
buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.
responsabilidades
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo interno
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos
requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo
ofrecemos
* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad
para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp
naucalpan, méxico alroca servicios
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.
sexo indistinto edad de 25 a 45 años horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm
sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
tiempo completo
asistente administrativa que sepa manejar contpaqi o un sistema de facturación similar, que tenga algo de conocimiento de contabilidad, que sepa manejar la paquetería office, que sea honesta, responsable. Buena ortografía y redacción. Trato con proveedores y clientes de manera amable y eficiente. Prestaciones de ley
asistente administrativo
centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
responsabilidades
- gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos. Requisitos:
· educación mínima: bachillerato concluido
· experiencia mínima en el área
· conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc
· excelente organización y atención al detalle.
asistente administrativo
centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal grupo desarrollador 3000
descripción del trabajo
asistente administrativo
requisitos:
edad: 22 a 28 años
escolaridad: técnico contable o afín
disponibilidad de horario de lunes a sábado
experiência comprobable de 6 meses en facturación electrónica, manejo de caja chica, notas de crédito, notas de cargo, captura en general, revisión de referencias de clientes, cobranza y labores administrativas en general.
zona laboral: col. Centro, cuauhtémoc.
aptitudes: persona dinámica, proactiva, con sentido de urgencia, actitud de servicio, sepa trabajar bajo presión y por objetivos.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- capacitación constante
- bono de puntualidad
- vales de despensa
- uniformes
si te interesa y cubres con el perfil postúlate por este medio ó para mayor información comunícate al tel: o por whats app al
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,903.00 - $8,743.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vacaciones superiores a las de ley
* vales de despensa
horario:
* turno de 10 horas
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
* experiência: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal clínica dental ortos tu estilo
descripción del trabajo
asistente en funciones administrativas y gestión de procesos de la clínica, posibilidad de crecimiento como asistente dental.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* horario: turno de 8 horas
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiência: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
el pedregal, distrito federal adico
descripción del trabajo
importante empresa a nível internacional solicita: asistente administrativo
experiência requerida en:
* reportes de excel.
* seguimiento de pagos.
* elaboración de contratos, cartas, etc.
* gestión de información.
* contacto con bancos y proveedores.
conocimientos en:
* paquetería office (excel intermedio).
escolaridad:
* administración de empresas, comercio internacional, negocios internacionales, contador o a fin / inglés intermedio.
horario:
* 9:00 a 18:00 de lunes a viernes
para laborar en la ciudad de méxico (cerca de jardines del pedregal, atrás de estadio cu).
sueldo:
* $8,000.00 mensuales + prestaciones de ley y bono enfocado a resultados.
interesados, favor de postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
pago complementario:
* bono de productividad
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
* experiência: auxiliar administrativo: 1 año (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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