*misión del puesto*:
proporcionar servicio de registro y salida de huéspedes al hotel, utilizando los estándares establecidos, con el fin de lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
*áreas de especialización*:
- manejo de sistemas hoteleros.
- habilidad administrativas
- manejo de terminales bancarias o pind pad
- atención al cliente
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sistemas hoteleros.
- habilidad administrativas
- manejo de terminales bancarias o pind pad
*escolaridad*:
- licenciatura
- carrera técnica en turismo o hotelería
*paquetes informáticos*:
- excel
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
- recepcionista
- atendión al cliente.
*principales funciones del puesto*:
- efectuar el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
- otorgar un trato personalizado, buscando la satisfacción de las necesidades de los huéspedes relativas al departamento de recepción.
- utilizar la fraseología establecida.
- atender con prontitud, de manera amigable y cortés a todos los huéspedes.
- durante el registro, solicitar todas las firmas de las personas adultas que comparten la habitación.
*posición física del trabajo*:
- de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
- movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.