Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo de facilities

Ciudad Santa Catarina, N.L.
CBRE
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

*coordinador administrativo de facilities*

*job id*
- 221169

*posted*
- 02-jun-2025

*service line*
- gws segment

*role type*
- full-time

*areas of interest*

administrative, engineering/maintenance

*location(s)*

garcia - nuevo leon - mexico, santa catarina - nuevo leon - mexico

*coordinador administrativo de facilities*

cbre es la empresa líder a nível mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.

*descripción del puesto*: como coordinador administrativo eres responsable de coordinar los servicios de mantenimiento a instalaciones abarcando desde la creación de una orden de servicio hasta la revisión del soporte de ejecución

*las responsabilidades incluyen*:
manejo de contratistas y proveedores
estimaciones
presentaciones de proyecto
juntas de managment
safety walks
experiência en campo (administración de la ejecución de mantenimientos e instalaciones)

*conocimientos en*:
finanzas,
costos, presupuestos, estimaciones, requisiciones
manejo de sap modulo pm
técnicos básicos en infraestructura, equipos periféricos (compresores, chillers, instalaciones eléctricas industriales, sistemas hidrosanitarios) y servicios de facilities hard y soft

*requisitos*:
3 años de experiência en el puesto
escolaridad: ingeniería y/o licenciatura terminada
ingles intermedio

*ofrecemos*:
excelente sueldo
prestaciones de ley
vales de despensa
fondo de ahorro
seguro de gastos médicos mayores (familiar)
seguro de vida
seguro de gastos funerarios
desarrollo laboral

cuando te unes a cbre, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversión en bienes raíces comerciales que ayuda a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crea un impacto significativo. Nuestra cultura de colaboración se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos las diversas perspectivas, antecedentes y habilidades de nuestra gente. En cbre, tienes la oportunidad de desarrollar todo tu potencial
- en cbre, nos comprometemos a fomentar una cultura en la que todos sientan que pertenecen. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiências, y damos la bienvenida a todas las aplicaciones._

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante administración categorías
San Pedro Garza García, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative manager
San Pedro Garza García, N.L.
Anchor Relocation Worldwide
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative coordinator
Monterrey, N.L.
beBeeOffice
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Coordinador administrativo de facilities

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar