Requisitos :
1. escolaridad mínima: técnico / licenciatura
2. experiencia mínima: 3 años
3. atención a clientes, experiencia como asesor de servicio, excelente comunicación y capacidad de escuchar
funciones:
4. responsable de la relación con los clientes en el departamento de servicio, encargado de analizar las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas y asesoramiento de los clientes dirigidos al técnico, para que este pueda diagnosticar de manera correcta los problemas.
5. traducir las conclusiones del técnico, a un idioma que el cliente comprenda. Atender clientes y explicar detalladamente las solicitudes de servicio deseado.
6. mantener la calidad de los servicios recibidos por el cliente dentro y fuera de la agencia.
7. vigilar el proceso de reparación de unidades en servicios de hojalatería y pintura, con la finalidad de cumplir las órdenes de trabajo con la calidad y oportunidad requeridas.
8. revisar las inconformidades presentadas por los clientes.
9. asesorar al cliente sobre dudas en especificaciones de la compañía aseguradora.
10. realizar y dar seguimiento a los manuales internos con relación a su área
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