Objetivo del puesto:brindar asistencia y solución de problemas en materia de impresión, manteniendo el enfoque en la calidad del servicio, el tiempo de respuesta hacia los usuarios y el trabajo en equipo.funciones:gestión administrativa y de operaciones1) brindar asistencia técnica a los usuarios, solucionando dudas y problemas específicos.2) llevar el seguimiento de casos atendidos mediante el sistema asignado por el cliente para el levantamiento y cierre de tickets.3) elaborar informes sobre el estado de los equipos.4) realizar correctamente órdenes de servicio para entrega a auxiliar administrativo.5) apoyar en traslados y reubicaciones de equipos en diferentes direcciones.optimización de recursos, procesos y mejora continua6) gestionar su stock de tóner y mantenerlo acomodado.7) realizar mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras en su inmueble asignado.8) asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos durante las visitas del fabricante.9) realizar llamadas para tramitar garantías de tóner, fusores e impresoras.10) solicitar piezas nuevas cuando falten en el inventario.11) transmitir al siguiente nivel de personal de asistencia los problemas no resueltos.12) registrar eventos y problemas y su resolución en registros.13) identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientosrequisitos:escolaridad: técnico especialista en informática o sistemas (titulado)experiencia: 1 año en puesto similarconocimientos: en impresoras: implementación, configuración de red, reparación y mantenimiento.paquetería officebuena ortografía.horario de lunes a jueves de 8 a.m. a 6:00 p.m. y los viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $11,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorroopción a contrato indefinidoseguro de vidauniformes gratuitosescolaridad:técnico superior terminado (deseable)experiencia:dos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/09/2025