 
        
        Somos una compañía mexicana con 42 años en el mercado con presencia en méxico y latam, actualmente estamos en expansión y buscamos sumar a personas que les apasione lo que hacen.
impulsa tu talento con nosotros como: chofer de sucursal
responsabilidades principales:
– realizar entregas de manera eficiente y puntual a nuestros clientes.
– manejar y mantener nuestros vehículos de manera segura y responsable.
– garantizar la calidad y el estado de los productos entregados.
– mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo de oficina y los clientes.
 * cobro y atención de mercancía a los clientes.
 * limpieza y mantenimiento del vehículo de trabajo
requisitos:
– licencia de chofer vigente
– experiencia mínima de 1año como chofer repartidor
– conocimiento de las normas de tráfico y seguridad vial.
– disponibilidad de horario
– excelente atención al detalle y habilidades de organización.
– capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
 * uso de aplicaciones móviles para entrega de pedidos con los clientes
ofrecemos:
 * pago semanal
 * fondo de ahorro
 * caja de ahorro
 * vales despensa
 * reparto de utilidades
 * bono puntualidad
 * servicio de comedor (precio especial)
 * aguinaldo 30 días
 * más beneficios sociales al obtener la planta
 * posibilidad de desarrollo con base a resultados y aptitudeste proponemos:
 * ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
 * ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
 * compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
 * un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
en grupo apymsa trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo
carr. Transpeninsular, el rosarito, 23407 san josé del cabo, b.c.s.