 
        
        Líder de Centro - Operativo y de Servicios Acerca del puesto Líder de Centro - Operativo y de Servicios 
Estamos en búsqueda de un Carry-In Service Manager, responsable de la operación y gestión de centros de servicio a nivel nacional. 
Esta posición es principal para garantizar la calidad, eficiencia y satisfacción del cliente en la recepción y reparación de equipos celulares. 
Gestionar la operación de 61 Centros de Servicio (CE), asegurando tiempos óptimos y calidad en la atención. 
Coordinar a los proveedores para garantizar la disponibilidad de equipos y materiales. 
Supervisar la recepción y flujo de equipos celulares en los centros de servicio. 
Monitorear los indicadores de calidad, tiempo de respuesta y satisfacción del cliente (NPS ). 
Asegurar que el equipo de servicio brinde una atención eficiente y de calidad a los clientes. 
Interactuar con socios comerciales de la industria de celulares en distintos puntos de venta. 
Coordinar el programa de ventas de productos Samsung con los equipos de servicio a nivel nacional. 
Validar y revisar la operación, garantizando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos. 
Supervisar la logística de ventas y la relación con operadores logísticos. 
Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones de servicio y atención al cliente. 
Conocimiento en logística, control de calidad y procesos de servicio. 
Inglés conversacional (indispensable para interacción con socios comerciales). 
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. 
Beneficios: 
Remuneración competitiva. 
$45,000 
Prestaciones de ley y adicionales. 
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. 
Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio y nosotros te contactamos 
J-18808-Ljbffr 
Required Skill Profession 
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