¿estás en búsqueda de empleo de medio tiempo de lunes a viernes? Te invitamos a formar parte de nuestro distinguido equipo de trabajo. No se requiere experiencia previa. Ofrecemos la modalidad de home office (trabajo en casa) como opción laboral. Responsabilidades: • mantener y organizar registros y archivos. • realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos. • apoyo en el área de reclutamiento y selección • brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa. • coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo. • realizar asistencia administrativa general. Requisitos: • estudios minimos de preparatoria o equivalente. • atención al detalle. • manejo de herramientas de oficina. • capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. • disponibilidad para trabajar medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad horaria. • residir en toluca, metepec o alrededores cercanos, la entrevista es presencial. Ofrecemos: • salario competitivo $ pesos/mensuales/netos. • modalidades: (home office), (mixta), (presencial). • turnos a elegir: matutino ( 9: 0 0 am - 2: 0 0 pm), vespertino ( 2: 0 0 pm - 7: 0 0 pm). • prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc). • vales de despensa. • descuentos en organizaciones asociadas. • crecimiento laboral. • flexibilidad de horario. • excelente ambiente laboral. Para obtener más detalles comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic. Aurora leyva al ( 7 2 0) ( 3 7 6) ( 0 7) ( 4 8). Nota: respondemos solicitudes de inmediato, postúlate.