Join to apply for the agente telefónico bilingüe role at axa partners
1 week ago be among the first 25 applicants
join to apply for the agente telefónico bilingüe role at axa partners
¡únete a nosotros como agente de asistencia en axa partners!
haz una verdadera diferencia cada día en un rol dinámico en un centro de contacto donde apoyarás a los clientes en sus momentos más críticos.
¿quieres aplicar? ¡genial! El siguiente paso es que subas tu cv; no tiene que ser perfecto. No lo utilizamos para evaluar tu idoneidad, lo que más importa es tu potencial. Antes de la entrevista, completarás breves evaluaciones para mostrar tus puntos fuertes. Esto ayuda a garantizar que el puesto sea adecuado para tí. Recibirás más detalles al aplicar, y nuestro equipo de atracción de talento está aquí para apoyarte.
agente telefonico bilingue
proporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales relacionados con servicios médicos y no médicos ya autorizados por las diferentes compañías de seguros con base en las condiciones generales y procesos establecidos con el objetivo de brindar una asistencia adecuada, precisa y amable a los clientes.
responsabilidades clave
* proporcionar asistencia en viaje a clientes internacionales (asistencia médica, entre otros)
* búsqueda de proveedores médicos en las bases de datos disponibles para la disposición de los asistentes.
* tenercontacto con proveedores médicos para hacer negociaciones, confirmar beneficios y comunicación relacionada a los casos médicos.
* documentar la información relevante de manera eficiente y clara en el sistema de gestión de casos.
* trabajar en equipo y con los recursos disponibles para resolver los problemas de los clientes durante sus viajes.
habilidades
* servicio al cliente.
* enfoque a resultados.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
* trabajo en equipo.
* organización.
* comunicación eficaz.
* flexibilidad y orientación al cambio.
* manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (plataformas digitales).
* conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (deseable).
requisitos
* bachillerato concluido
* nivel de inglés c1
turno 24/7,2 dias de descanso(turno matutino)
ofrecemos
* sueldo mensual $14,880.00
* bono de desempeño hasta por $4,000 a partir del cuarto mes
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* membresía de costco y sam´s
para aplicar, haz clic en el botón ‘aplicar ahora’, luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu cv. Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.
quiénes somos
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
seniority level
* seniority level
not applicable
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
sales and business development
* industries
insurance
referrals increase your chances of interviewing at axa partners by 2x
sign in to set job alerts for “agent” roles.
client representative - remote work | ref#283364
we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr