Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de ama de llaves (santiago de querétaro)

Santiago, N.L.
Link-Worldwide
Empleada de hogar
Publicada el 11 junio
Descripción

Información adicional

job number 26028199

job category housekeeping & laundry

location courtyard by marriott queretaro, av 5 de febrero no 1351, queretaro, queretaro, mexico, 76120

schedule full time

located remotely? n

position type non-management


responsabilidades

* inspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad.
* encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes.
* asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias.
* actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería.
* documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones.
* preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo.
* comunicar todas las cuestiones al siguiente turno.
* completar el papeleo requerido.
* asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.


aptitudes deseables

* educación : título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general (general educational development, ged).
* experiencia laboral afín : al menos 1 año de experiencia laboral afín.
* experiencia como supervisor : al menos 1 año de experiencia como supervisor.

en marriott international, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un ambiente en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de ama de llaves (santiago de querétaro)
Santiago, N.L.
Link-Worldwide
Empleada de hogar
Oferta similar
Jefe/a de ama de llaves, habitaciones y lavandería
Santiago, N.L.
Grupo Posadas
Empleada de hogar
Oferta similar
Supervisor de ama de llaves — lidera equipo y calidad
Santiago, N.L.
Link-Worldwide
Empleada de hogar
Ofertas similares
Empleo Servicios personales en Santiago, N.L.
Empleo Santiago, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleada de hogar > Empleo Empleada de hogar en Santiago, N.L. > Supervisor de ama de llaves (santiago de querétaro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar