Perfil del auxiliar de compras
en este puesto, es fundamental contar con habilidades para coordinar el proceso de compras y gestión del inventario. Requisitos mínimos incluyen tres años de experiencia en empresas relacionadas con plásticos y una licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carreras afines.
habilidades imprescindibles:
* atención al cliente y negociación con proveedores
* manejo de pc y paquetería microsoft office
* manejo intermedio de excel
* conocimientos en manejo de bases de datos
* relaciones interpersonales, entusiasmo y cordialidad
* excelente dicción, modulación y presencia
* trabajo en equipo, organizado y sentido de urgencia
* toma de decisiones y capacidad de negociación
actividades diarias:
* revisión de inventario y sugerencias de orden de compras
* generación de órdenes de compras y detección de códigos en faltantes
* revisión del tránsito de pedidos y comparativo de precios
* búsqueda de productos nuevos y negociación de precios con proveedores
otras responsabilidades:
* coordinación con la gerencia de ventas y elaboración de reportes solicitados
* participación en la planificación y ejecución de proyectos de mejora continua