Descripción del trabajo — bebeemarketing — ciudad de méxico
acerca del rol: responsable de desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias digitales orientadas a posicionar productos farmacéuticos, servicios y la imagen corporativa en canales digitales, asegurando el cumplimiento de normativas regulatorias (cofepris). Rol clave para generar una conexión con profesionales de la salud, pacientes y otros stakeholders, a través de campañas digitales éticas, informativas y orientadas a resultados.
* diseño y ejecución de estrategias digitales multicanal.
* gestión de campañas online dirigidas a profesionales de la salud y pacientes en plataformas digitales pagadas y orgánicas.
* monitorear kpis y analizar métricas digitales para proponer mejoras y optimizaciones (roi, conversiones, tasa de apertura, engagement).
* colaborar y coordinar agencias externas y equipos internos para la alineación de estrategias digitales.
* desarrollar y coordinar iniciativas de medición y automatización de marketing que incluyan segmentación de audiencia, journeys, etc.
* asegurar la implementación de planeación de contenidos médico-educativos en colaboración con marketing y área médica.
* monitorear tendencias de marketing digital en salud para proponer iniciativas de tácticas y nuevas estrategias en plataformas de educación médica continua.
calificaciones:
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o administración.
* deseable: estudios en marketing digital (diplomado, maestría), marketing farmacéutico.
* experiencias (años/áreas): 2-3 años en ramo farmacéutico. Deseable: experiencia en b2b y b2c dirigidas a profesionales de la salud y pacientes.
* conocimientos específicos: excel avanzado, manejo de plataformas de gestión digital (google ads, meta ads, etc), google analytics 4, seo/sem y herramientas de automatización.
* resiliencia a manejo de cargas de trabajo.
* planeación estratégica y gestión de proyectos y cumplimiento de deadlines.
* capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario (ventas, marketing, medical, ar).
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo — cinemotion group
ciudad de méxico, distrito federal
actualmente nos encontramos en la búsqueda de un especialista en marketing digital para nuestra empresa de publicidad y marketing. Funciones principales incluyen creación y administración de páginas web (webmaster), seo, supervisión de tráfico, desarrollo e implementación de estrategias de marketing y publicidad, optimización de redes sociales, gestión de proyectos, análisis de tendencias, investigación de la competencia y ejecución de planes dentro del presupuesto.
* creación y administración de páginas web (webmaster).
* optimización en buscadores (seo) o display.
* supervisar el tráfico.
* desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo.
* desarrollar implementación de estrategias en redes sociales.
* programar presentaciones, calendario de proyectos y asegurar fechas de entrega.
* investigar tendencias y analizar la competencia.
* ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro del presupuesto.
* suministrar informes de gastos publicitarios detallados.
* coordinar, editar y optimizar material de publicidad, marketing y branding.
* garantizar que el material esté alineado con las estrategias de marketing.
* contribuir con el equipo de ventas para lograr objetivos.
* recopilar información de la competencia y comparar resultados.
* crear estrategias de remarketing y gestión de redes.
* integración de chatbot en páginas web.
* conocimiento básico en photoshop y delegación de tareas a departamentos de apoyo.
* colaborar en edición de video y fotografía.
requisitos:
* creativo, responsable, habilidades de comunicación, liderazgo, analíticas, trabajo en equipo, proactividad.
* estar actualizado de lo que pasa en el sector.
* excelentes habilidades escritas y visuales.
* capacidad para manejar relaciones con diversos departamentos y entender sus necesidades.
* salario mensual negociable según experiencia. Buscamos líderes e iniciativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
experiencia: marketing digital: 4 años (deseable)
ciudad de méxico, distrito federal — bebeedigital
descripción del trabajo — lg méxico
ciudad de méxico, distrito federal
gerente junior de marketing digital enfocado a e-retailers
resumen del puesto: responsable de diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing en redes sociales y plataformas digitales para aumentar la visibilidad, tráfico, conversiones y fidelización de clientes en tiendas online. Trabaja alineado con los objetivos de ventas para e-retailers.
* crear campañas pagadas y orgánicas que impulsen el tráfico y las ventas en el e-commerce.
* desarrollar y ejecutar planes de marketing en redes sociales para atraer y retener clientes online.
* monitorear métricas clave: engagement, ctr, tasa de conversión, roas, cpc, cpl, etc.
* gestionar el presupuesto de publicidad digital para optimizar roi.
* supervisar la creación de contenido relevante, visual y multimedia.
* colaborar con ventas, producto y atención al cliente para una experiencia de compra coherente.
* analizar tendencias en redes sociales, comportamiento del consumidor y competencia.
* implementar tácticas de influencer marketing, alianzas y campañas promocionales.
* gestionar herramientas y plataformas de gestión de redes sociales, publicidad y analítica.
* coordinar la atención y comunicación con la comunidad digital para fortalecer la marca.
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo — kokoro
reconocida empresa transnacional del sector de belleza y estética solicita el siguiente perfil para formar parte de nuestro equipo. Funciones: análisis y estrategia de productos y canales; administración de crm (active campaign); analítica de medios (google analytics, metricool, google trends); elaboración de reportes y kpis; apoyo administrativo; monitorizar campañas pagadas en instagram, facebook, google ads; analizar competencia; entender público objetivo; tendencias de mercado; requisitos: excel intermedio, inglés intermedio, experiencia con google ads y analytics, conocimiento en campañas de pago en redes, herramientas de monitoreo, trabajo en equipo; salario: $8,000.00 al mes; horario: 8 horas; experiencia deseable 1 año.
ciudad de méxico, distrito federal — bebeedigital
descripción del trabajo — intares
guardias bari cdmx — orientación a atención al cliente; empresa de servicios de interiorismo y decoración.
funciones: atención a clientes, manejo de redes sociales (facebook, instagram, tiktok), servicio al cliente en plataformas digitales, office intermedio, redactar contenidos, mantener presencia en ecommerce, soporte y contención en medios digitales, sueldo base de $6,000.00 más comisiones. Turno de 8 horas. Contrato a tiempo completo. Experiencia en marketing digital deseable.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $6,000.00 al mes
descripción del trabajo — shoulys company s.a. de c.v.
somos una empresa de alimentos, chocolatería y pastelería. Buscamos presencia en catálogos y ventas en línea (woocommerce, mercadoshop, amazon, linio, whatsapp, instagram, facebook, uber eats, rappi, didi, twitter). Automatización de respuestas por whatsapp.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,800.00 a la semana
experiencia: marketing digital 1 año (deseable)
acerca de lo último: especialista marketplace ecommerce empleos en naucalpan
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