Empresa ubicada en Naucalpan del giro de empaque flexible y cajas de cartón corrugado requiere
Coordinador administrativo de ventas y compras
Realizar la programación de pedidos, seguimiento de pedidos ingresados a planta, gestión y seguimiento de órdenes de compra recibidas por el cliente, seguimiento a la facturación de pedidos, seguimientos a acuerdos con los clientes acciones correctivas, certificados de calidad, estatus de pedido, notas de crédito, facturación, quejas, diseños nuevos. Supervisar que los nuevos clientes y productos se den de alta vía sistema, e integración de expediente, gestión de inventarios, análisis de costos, desarrollo de relaciones estratégicas con proveedores.
Escolaridad Lic. administración de empresas, relaciones comerciales, Ing. industrial, pasante o titulado. Experiencia mínima de tres años en giro de empaque flexible y cartón corrugado. Negociador, comunicación eficaz, pensamiento estratégico, resolución de problemas, sentido de urgencia. Manejo de SAE, excell intermedioavanzado, inventarios.
Zona de trabajo Naucalpan por Av. Primero de Mayo, horario de labores lunes a jueves de 830 am a 1830 pm y viernes de 830 am a 1730 pm. Se ofrece sueldo competitivo neto, prestaciones de Ley, aguinaldo 30 días.
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📌 Coordinador de administración de ventas y compras
🏢 Durapack
📍 Naucalpan de Juárez