Totalplay
estamos contratando
únete a nuestro equipo de trabajo.
solicitamos: ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios
funciones: te encargarás de la atención al flujo de órdenes de servicio, productividad, asistencia, gestión de permisos para técnicos en la app, seguimiento a órdenes de servicio y status.
ofrecemos:
- sueldo base mensual bruto $10,000.
- bono máximo de $4,500 por métrica
- esquema de pago quincenal (nómina azteca)
- prestaciones de ley y superiores
- seguro de gastos médicos menores.
- plan de carrera.
- servicio médico en piso
- póliza de seguro de vida
requisitos:
- contar con ine.
- bachillerato concluido (indispensable tener certificado)
- experiencia de 6 meses en call center - atencion a clientes - aux. Administrativo
- disponibilidad de horario. (se rolan turnos semanalmente)
- manejo de pc.
- excel 50%
- facilidad de palabra.- edad 18 a 50 aprox
horario:
- lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana.
- turnos de 8hrs (matutino y vespertino)
- disponibilidad de rol de turno semanal (no es turno fijo)
- ventana de servicio 07:00 a.m. a 10:00 p.m.
- ejemplo una semana puedes entrar a las 7:00 am y salir a las 3:00 pm - una semana puedes entrar a las 03:00 pm y salir a las 10:00pm
zona para laborar:
- torre diamante, insurgentes sur
#li-onsite