Acerca de la descripción del puesto
en altamira, en el estado de tamaulipas, méxico, nos encontramos buscando un profesional para ocupar una posición clave dentro de nuestra organización. Este individuo será responsable de garantizar la entrega oportuna de los soportes documentales y dar seguimiento a los requisitos de auditorías internas, sgi, gobierno corporativo, isrs, sari, psm, industria limpia, registro de proveedores, entre otros.
requisitos indispensables:
* licenciatura en ingeniería química o industrial, administración.
* inglés intermedio.
* obtención de datos e información.
* gestión de ordenadores y equipos de oficina.
* generación y control de documentos asociados a los sistemas.
* conocimientos de paquetes computacionales: windows, office, sap.
* 2 años de experiencia en el área de compras.
responsabilidades del puesto:
1. registrar en el sistema las altas, bajas o modificaciones de proveedores de acuerdo con el mvd.
2. ejecutar sus actividades cumpliendo con el programa de responsabilidad integral para la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad, en términos de los códigos de: comunidad, protección, prevención y control de la contaminación ambiental, seguridad y salud en el trabajo, transporte y distribución, seguridad de productos y seguridad de procesos.
3. apoyar en la recopilación de documentos necesarios, la carga de soportes al portal y el seguimiento de los requisitos de auditorías internas, sgi, gobierno corporativo, sari, psm, industria limpia, registro de proveedores, entre otros.
4. documentar, mantener y mejorar la gestión de seguridad de procesos para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del sistema de autogestión passt para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo.
5. analizar e informar los kpi de compras a las plantas de altamira.
6. contribuir a la continuidad de los procesos administrativos, garantizando la correcta recepción de información al departamento de contabilidad en tiempo, cantidad y calidad.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.