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*vacante para la empresa polylubex s.a. de c.v en carretera picacho ajusco -tlalpan, ciudad de méxico*:*objetivo general del puesto*:*responsabilidades*:- gestionar y controlar los viajes.- administrary control de caja chica.- controlar los gastos de consejo directivo.- administrar y controlar las chequeras de consejo directivo.- negociar y contratar servicios.- coordinar y organizar reuniones.- brindar soporte administrativo a todas las áreas.- * detectar necesidades y anticipar soluciones.
*:- elaborar reportes.- * integrar y validar los reportes de cada área para entregar a directivos.
*:- * resolutivo*:- apoyar con las actividades particulares que la dirección requiera, dando el seguimiento necesario para sucumplimiento.- realizar el pago de productos, servicios, insumos y nómina.- reservar y contratar servicios de vuelos, hospedaje y traslados requeridos para los viajes empresariales.- administrar y comprobar oportunamente la caja chica para cubrir gastos imprevistos para las funcionesdiarias.- administrar y comprobar los cheques emitidos.- realizar los trámites y requisiciones necesarios para la contratación de servicios.- * negociar costos de servicios.
*:- apoyar en la logística, planificación y organización de reuniones y eventos empresariales.- emitir reportes mensuales incluyendo highlights / dowsides del área.- revisar e integrar los reportes mensuales de todas las áreas para el envío del reporte global a directivos.
*funciones*:- organización y planificación de la agenda de dirección (vuelos, viajes, eventos, citas con clientes y/o proveedores, etc.
)- manejo y estructuración de información corporativa alineada a dirección, clientes y colaboradores- organización y planeación de eventos internos y reuniones diversas- elaboración de informes, reportes, presentaciones y documentos que se requieran para el área- manejo de relaciones públicas, con atención a clientes y colaboradores de la empresa- organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.
)- atención de llamadas telefónicas entrantes y salientes- asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial- detección de problemas y necesidades*conocimientos requeridos*:- administración- principios de contabilidad- manejo excelente de microsoft- excel intermedio (manejo de tablas dinámicas)- actividades administrativas- excelente redacción y ortografía- paquetería office- dominio del idioma inglés 80% (hablado y escrito)*deseable*:- *grandes dotes de organización*:- comunicación asertiva- fiabilidad- proactividad- sentido de urgencia*habilidades blandas*:- *trabajo en equipo*:- * organización*:- * liderazgo*:- * proactividad*- atención a clientes.
- comunicación.
- proactividad.
- solución de problemas.
- tolerancia a la frustración.
- liderazgo y trabajo en equipo.
- trabajo bajo objetivos.
- responsabilidad