Descripción del puesto
buscamos a un profesional que pueda apoyar en la gestión administrativa y de servicio al personal de las tiendas y campo, garantizando una correcta ejecución de los procesos. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra empresa y requiere alguien con habilidades excepcionales.
responsabilidades del puesto
* proporcionar soporte en los diferentes procesos de recursos humanos a los empleados de las tiendas y campo para garantizar una eficiente ejecución.
* apoyar a la gerencia de rh en temas de materia laboral tales como desvinculaciones, levantamientos de actas administrativas y seguimiento a procesos de demandas laborales en la jlca.
* soportar a la gerencia de rh en temas administrativos como constancias laborales, elaboración de reportes necesarios para la medición de resultados o el seguimiento de actividades implementadas en la empresa.
* brindar atención y asistencia a los empleados de las tiendas y campo para temas relacionados a recursos humanos tales como aclaraciones de nómina, seguimiento a avisos de retención y suspensión infonavit, oficios de pensión alimenticia, caja de ahorro, prestaciones, etcétera.
* reunir y administrar toda la información de los empleados de las tiendas a nivel regional, así como la actualización de dicha información.
requisitos del puesto
nivel de educación formal: licenciatura (ba, bs) o equivalente.
área de estudio: lic. Administración, lic. Psicología, lic. Comunicación, carreras afines.
años de experiencia: un año a dos años.
tipo de experiencia: administración de rh.
certificaciones especiales o habilidades técnicas: excel intermedio.