Descripción y detalle de las actividades
responsabilidades del puesto:
- atención de emergencias medicas.
- atención de la consulta diaria.
- realizar exámenes médicos de ingreso y periódicos al personal -promover los programas preventivos de salud.
- coordinar con el imss las campañas preventivas de salud.
- participa en la comisión de seguridad e higiene.
- participar en la investigación de los accidentes de trabajo
- elabora formatos de riesgos y enfermedades de trabajo y da seguimiento de cada accidente.
- llevar estadística y reportes de los accidentes de trabajo.
- dar cumplimiento a lo establecidas en las normas de secretaria del trabajo stps.
- entrega a administración la información para realizar el índice de siniestralidad, grado de riesgo y prima para el imss.
- elaborar programas preventivos de salud en base al diagnóstico situacional y al reglamento federal de seguridad e higiene.
- atiende auditorias y visitas en conjunto con el departamento de seguridad e higiene y medio ambiente.
- elabora manuales y trípticos en materia de salud preventiva y seguridad.
- impartir capacitación al personal de acuerdo a las normas aplicables de la secretaria del trabajo stps.
- mantener actualizado los pizarrones de salud y seguridad
experiência y requisitos
educación: medico titulado en medicina general.
*experiência laboral*:
- experiência en sector maquilado (deseable)
- diplomado en medicina laboral (preferente)
- responsable de promover e impulsar las actividades relacionadas con la prevención de salud y seguridad en el trabajo.
beneficios
- utilidades garantizadas
- servicios medicos en planta
- bonos por cumplimiento de metas
*número de vacantes* 1
*área* medicina/salud
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $15,000 - $22,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no