Buscamos personal administrativo para cubrir **incapacidad por maternidad**
**Requisitos**:
- Estudios: Bachillerato concluido, carrera trunca o pasante en administración de empresas o contabilidad
- Experiência en Servicio al cliente y cobranza (1 año mínimo)
- Conocimiento en sistemas de contabilidad básico y facturación.
- Experiência en Software: Paquetería office, Google Drive
- Experiência en logística de insumos (inventarios y compras).
**Funciones**:
- Atención a cliente vía telefónica y por correo para aclaración de facturación y pagos.
- Seguimiento cobranza
- Timbrado de facturación
- Logística de insumos
- Creación de base de datos
Ofrecemos sueldo de $6,000 netos mensuales + $250 de bono de puntualidad + Prestaciones de ley
**Zona de trabajo Tecamachalco**
Horario de lunes a viernes dede 8:30 a 18:30 horas
**Si cumples con los requisitos postulate por este medio o envía CV al
5568621729
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas