*descripción del puesto:*
* mantener e incrementar las prescripciones de los médicos en un mercado competitivo para lograr una participación de mercado aumentada y crecimiento.
* desarrollar estrategias de marketing eficaces para alcanzar objetivos de ventas y mantener niveles de conocimiento sobre productos para brindar soluciones a las necesidades de los médicos.
* validar, mantener y capitalizar el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
* asegurar la implementación adecuada de estrategias de mercadotecnia a través de diferentes canales de comunicación para generar resultados de venta.
requisitos:
nivel de inglés: intermedio.
título en licenciatura en ciencias de la salud, administración de empresas o áreas comerciales.
beneficios:
puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas trabajando en un ambiente global respetuoso y amigable rodeado de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación.
aprendizaje y desarrollo para todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento.
en boehringer ingelheim apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.