Acerca de mayoly méxico
filial mexicana de mayoly francia, líderes en el desarrollo y comercialización de productos gastrointestinales y probióticos en el país. Nuestra pasión por la innovación y el bienestar nos ha posicionado como una de las filiales más estratégicas y de mayor crecimiento dentro del grupo.
con un portafolio sólido, un equipo comprometido y una visión clara de expansión, seguimos creciendo y marcando la diferencia en la vida de millones de personas. Si buscas una empresa dinámica, con impacto real en la salud y grandes oportunidades de desarrollo profesional… ¡este es el lugar para ti!
responsabilidades y retos de esta posición
* planificar y efectuar el programa estructurado de visitas médicas para consultorio privado, hospitales y farmacias, asegurando la cobertura establecida.
* reportar diariamente el trabajo realizado, a través de las herramientas establecidas por la compañía.
* cumplir con el presupuesto de ventas mensuales y anuales en su ruta de trabajo.
* actualizar y administrar de manera estratégica el directorio médico de su territorio.
* organizar eventos académicos a grupos médicos, llevando a cabo logística de inscripción y asistencia de mesas redondas.
* auto capacitación en las áreas terapéuticas bajo su responsabilidad.
* implementar las estrategias de marketing acerca de los mensajes clave para cada especialidad médica.
* administrar de manera efectiva, eficiente y estratégica los recursos proporcionados por la empresa (muestra médica, material promocional, recursos financieros, herramientas de trabajo, etc.), alineados a las políticas, procesos y compliance de la empresa.
* participar en congresos y eventos médicos que correspondan para cada especialidad médica.
conocimientos y/o habilidades requeridas:
* licenciatura y/o alguna carrera profesional concluida. Titulo y/o cédula (indispensable).
* 2 años en puestos similares dentro de la industria ó sin experiencia, pero con aptitudes y competencias para desarrollar el puesto.
* experiencia gestionando labores de visita médica, creando un impacto promocional significativo.
* manejo de paquetería oficce nivel intermedio.
* conocimiento y manejo de crm (kangaroo será un plus).
* manejo de auditorias farmacéuticas (atv, close up, ddd, etc.).
* capacidad de análisis, organización, comunicación, orientación al cliente, enfoque a resultados, negociación, influencia y relaciones estratégicas.
¿qué ofrecemos?
* estabilidad y crecimiento dentro de la organización.
* paquete de beneficios competitivo y superior a los de ley.
* contratación directa por el laboratorio.
* capacitación constante.
¡no olvides anexar tu cv al completar tu postulación!
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