Soporte técnico - descripción del puesto
el puesto de soporte técnico es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura tecnológica de nuestra organización.
descripción del puesto:
se requiere un profesional con experiencia en soporte técnico, capaz de brindar soluciones rápidas y efectivas a los problemas técnicos que puedan surgir en la empresa.
actividades:
* dar mantenimiento correctivo y preventivo de software y hardware de la empresa;
* ejecutar respaldos de información, archivos y base de datos;
* dar soporte técnico a equipos de cómputo windows y/o mac;
* dar soporte técnico a equipos de impresión y escáner konica minolta y/o kyocera;
* dar soporte técnico a redes y servidores locales y virtuales;
* dar soporte técnico en general a los usuarios de la oficina;
* dar soporte técnico a redes de internet empresarial, wifi y alámbricas (telmex/ totalplay).
requisitos:
* experiencia de un año en el área (comprobable e indispensable);
* educación: nivel superior licenciatura o ingeniería en sistemas, computación o informática;
* buena presentación;
* manejo del trabajo bajo presión;
* vivir a no más de 50 min del área de trabajo;
* no contar con ningún crédito o adeudo de infonavit y/o fonacot (requisito indispensable).
beneficios:
* prestaciones de ley;
* contratación directa con la empresa;
* estacionamiento gratuito;
* pagos quincenales.
ubicación:
av lago de guadalupe, san pedro barrientos.
si deseas saber más sobre este puesto, contactanos para obtener más información.