En MINIDi somos una empresa con más de 8 años con presencia en CDMX y otras ciudades como Puebla, Toluca, Guadalajara, etc. dedicada a la comercialización de maletas, bolsas y accesorios por expansión estamos en busca de:
***GERENTE DE TIENDA***
Descripción del puesto:
La persona seleccionada será responsable de asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, mantener un excelente nivel de servicio al cliente y garantizar el correcto funcionamiento del equipo de trabajo.
Responsabilidades principales:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias de la sucursal.
- Administrar inventarios, control de entradas y salidas de mercancía.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
- Establecer y dar seguimiento a metas de ventas.
- Manejo de personal: asignación de tareas, supervisión y capacitación.
- Atención y solución de incidencias con clientes.
- Reportes administrativos y financieros de la sucursal.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (encargado, jefe o supervisor de sucursal/tienda).
- Conocimientos en administración, ventas y control de inventarios.
- Habilidades de liderazgo y manejo de personal.
- Manejo básico de paquetería Office.
- Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual: $12,000.00 netos
- Pago quincenal
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Prestaciones de ley
- Bono por venta de sucursal (Desde un 75% de la meta asignada)
- Excelente ambiente de trabajo.
Tipo de empleo: Tiempo completo
Horario: lunes a domingo, 11:00 am – 8:00 pm o 12:00 p.m. - 9:00 p.m. (1 día de descanso)
Direccion: Town Center Manzana 068, Vista Hermosa, Nicolás Romero, Méx.
Interesados postularse por este medio o al (55) 6772 4841
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Administración de inventarios: 1 año (Obligatorio)
- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial