Un asistente de compras colabora y participa en los procesos de adquisición y logística para favorecer e impulsar un excelente servicio al cliente dentro de la organización.
es responsable de llevar el control de pedidos en usa, coordina la exportación, asegura la recepción a bodega y envió de refacciones.
*requisitos*
- carrera técnica con enfoque administrativo
- experiência en import-export
*funciones y responsabilidades*
- realizar elaboración de requisiciones de partes
- brindare seguimiento a solicitudes
- realizar reportes de anomalías de recepción de material
- gestionar los envíos de importación a bodega
- dar seguimiento de guías de envió y acuses de recibido a ventas
- llevar la gestión de import-export
- realizar llenado de documentos en google doc.
- coordinar la entrega de los materiales al cliente y elaboración de reportes de ventas de refacciones y control de facturas
*conocimientos*
- conocimientos administrativos
- manejo intermedio de paquetería office ( word, excel, power point, outlook)
- conocimiento de contpaq
- conocimiento del import-export
*habilidades*
- excelente comunicación verbal y escrita
- puntualidad, responsabilidad, alto sentido de ética y disciplina
- proactividad y compromiso
- alto sentido de urgencia
- trabajo bajo presión
- capacidad de integración al equipo
*ofrecemos*
- horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
- sueldo semanal neto de $3,000 pesos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas