¡únete a nuestro gran equipo de trabajo en la universidad autónoma de guadalajara!
ejecutivo de call center
actividades:
asesoramiento que el cliente necesite resolviendo dudas específicas, preguntas y pasos a seguir.
seguimiento en la atracción de alumnos de primer ingreso asegurando meta de matrículas establecidas.
asegurar el cumplimiento de llamadas diarias a solicitantes e inscritos.
atender con calidad y calidez a nuestros potenciales alumnos y padres de familia.
ejecutar las estrategias de promoción.
seguimiento a bases de datos.
cumplir con la meta de inscritos establecida
requisitos: bachillerato/ lic.
mkt o afín manejo de office manejo de excel indispensable experiencia en atecion a clientes y ventas disponibilidad para laborar los sabados
zona de trabajo av.
patria y pablo neruda horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm (disponibilidad para trabajar los fines de semana ocasionalmente)
ofrecemos prestaciones de ley pago puntual quincenal vales de despensa 450 caja de ahorro vacaciones superiores a las de ley oportunidad desarrollo dentro de la institución, licenciaturas online
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- call center: 1 año (deseable)