Esta es una oportunidad excepcional para un profesional con experiencia en gestión de operaciones y liderazgo.
gestión de personal: será responsable de gestionar el recurso humano, generando procesos sistematizados y medir el desempeño del equipo.
relación con clientes: proporcionará informes periódicos sobre el desempeño de la operación al cliente y asegurará que reciben un servicio de excelencia.
compras y gestión de proveedores: alineará a los socios estratégicos para regularizar los servicios del inmueble y evaluará el cumplimiento de los kpi's & sla's.
gestión de cuentas por cobrar: generará estrategias de seguimiento y gestión a clientes morosos en conjunto con el área de finanzas.
gestión de contratos: administrará, ejecutará y dará seguimiento a los periodos de vigencia de los contratos de los inquilinos y proveedores.
gestión de cuentas por pagar: gestionará el proceso de pago de los proveedores en tiempo y forma con el área de finanzas.
gestión de eh&s: reducirá o eliminará los riesgos en el inmueble y áreas de trabajo y asegurará el cumplimiento normativo de los sistemas y/o servicios relacionados con el correcto funcionamiento del edificio.
liderazgo: le corresponderá llevar un control correcto de activos e inventarios de consumibles e insumos y generar y asegurar la ejecución del plan de mantenimiento anual (preventivos).