Requisitos del cargo
amazon busca a un profesional para desempeñar el papel de representante de atención al cliente, con la misión de brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes en méxico.
* serás el primer punto de contacto para los clientes en méxico.
* garantizarás entregas exitosas apoyando a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega.
* atenderás consultas de clientes a través de múltiples canales (teléfono, chat y correo electrónico) en español.
responsabilidades clave:
* revisar e implementar soluciones en tiempo real.
* facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega.
* comunicarte eficazmente con los clientes.
habilidades requeridas:
* tener fuertes habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral).
* disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de 10:00 a 19:00.
* experiencia previa en servicio al cliente.
cualificaciones deseables:
* tener una actitud positiva y adaptable.
* capacidad para trabajar en equipo.
* altos estándares de calidad y rendimiento.