Somos una empresa mexicana fundada en 2003, con mas de 25 años de experiência en la gestion de clientes, ccs solutions solicita:
supervisor de atencion a clientes call center
*requisitos*:
*edad*: 25 en adelante
*escolaridad*: bachillerato terminado
experiência previa en campañas de atencion a clientes, manejo de personal, realizacion de kpis
*funciones*:
1. Dar seguimiento a los ejecutivos para que se cumpla la adherencia solicitada
2. Crear estrategias que beneficien la campaña
3. Realizar la medicion de los kpis de la campaña
4. Brindar retroalimentacion a los ejecutivos telefonicos
5. Trabajar en conjunto con calidad y capacitacion para tener mejoras en la campaña
habilidades y conocimiento.
paqueteria de office (medio avanzado)
software de call center (avaya, sales force, genesys)
conocimiento de kpis de atc
trabajo bajo presion
orientado a resultados
*ofrecemos*:
*horario*: lunes a domingo de 13:00pm a 21:00hrs (descanso rolado fines de semana o entre semana)
*sueldo*: $7,500 (libres) + bono de productividad
prestaciones de ley
capacitacion pagada