Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de wfm call center

Cuauhtémoc, Chih
Grupo Coperva
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Buscamos un *analista de wfm call center*para unirse a nuestro equipo de *telecomunicaciones giro cobranza*
es una posición clave para la planeación operativa, con un fuerte enfoque en análisis de datos y toma de decisiones.
*actividades*:
- generación de reportes (numero de promesas, conversión, cumplimiento eficiencia, avance y proyección general, por canal, por gestor, por supervisor periódicamente y de manera mensual).
- interacciones y/o llamadas, atendidas, resueltas, cerradas y no atendidas por gestor,
- generación de reportes de tmo, asa y adherencia por gestor, primera respuesta tiempo de gestión.
- monitorear el real time, in bound de, auxiliares, sla, % abandono, llamadas en espera, tmo, nível de respuesta (para alertar conexión y gestión, así como para tomar decisiones de aplicar short breaks que son opcionales).
- monitorear el real time, whatsapp. (gestión de vistas) volumen de interacciones, no asignadas, sla de interacciones nuevas, volumen de interacciones por cola o fila, volumen de chats sin atender, volumen de chats por cerrar, volumen de chats por cerrar, volumen de interacciones por tiempo de atención, tiempos de espera, revisar prioridades de atención.
- asignación de chats, de rezago a primera hora, asignar, interacciones por agente asignados a cola o fila, asignar durante el día para priorizar atención acorde al semaforo, de manera equitativa y correcta al gestor titular
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada
- excel avanzado /atc y cobranza
- *excel avanzado (indispensable).*:
- experiência previa en análisis de datos (deseable en call center o planeación).
perfil *altamente analítico*, orientado a números y a explicar tendencias de manera sencilla.
*competencias*:
- pensamiento analítico y crítico.
- atención al detalle.
- organización y proactividad.
*ofrecemos*:
- 11:00 hrs a 19:00 hrs
- de lunes a domingo 1 día de descanso
- ofrecemos atractivas prestaciones de ley
- contamos con servicio médico especializado para el bienestar de nuestro personal.
- disponemos de un comedor subsidiado para que disfrutes tus alimentos a un costo accesible.
- disfruta de descuentos exclusivos en laboratorios, teatros, parques de diversión y mucho más.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center agent
Cuauhtémoc, Chih
ACTIVA T
Operador telefónico
Oferta similar
Teleoperador de ventas
Cuauhtémoc, Chih
beBeeVendedor
Operador telefónico
Oferta similar
Call center lunes a viernes
Cuauhtémoc, Chih
Vincu
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cuauhtémoc, Chih
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cuauhtémoc, Chih > Analista de wfm call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar