Mision
llevar el control del libro de reservaciones y eventos para brindar una atención esmerada a los huéspedes y clientes que visitan los diversos centros de consumo del hotel.
*procesos/responsabilidades*
atenderá a los huéspedes y clientes a su llegada al centro de consumo.
llevará a cabo las actividades para contribuir a la operación y funcionamiento del centro de consumo.
*funciones/actividades/tareas*
recibir las reservaciones de clientes, huéspedes o eventos
controlar el cupo del centro de consumo y poder ofrecer un servicio de calidad.
distribuir a los huéspedes/clientes a las mesas conforme a su reservación o conforme a su llegada.
brindar un servicio personalizado.
proveer ayuda a los huéspedes/clientes discapacitados o con niños.
dar el soporte necesario en el servicio.
proveer a todos los huéspedes/clientes toda la información adicional que requerían.
dar atención a las peticiones del huésped.
limpiar los menús así como verificar su presentación en excelentes condiciones
cuidar la imagen del centro de consumo.
distribuir a los huéspedes/clientes a las mesas conforme a su reservación o conforme a su llegada.
brindar un servicio personalizado.
*experiencia* 1 - 2 años en puesto similar
*conocimientos, información, principios, procesos y/o datos que el puesto requiere para su realización*
1. Paquetería office
2. Paquetería de restaurantes
3. Alimentos y bebidas
4. Manejo de conflictos
5. Técnicas de venta
*habilidades, destrezas fisicas y/o mentales para ejecutar las tareas propias del puesto*
1. Facilidad de palabra
2. Trabajo bajo presión
3. Trabajo en equipo
4. Relaciones interpersonales
5. Comunicación
*actitudes, disposición u orientación hacia el cliente-mercado, producto-servicio.
trabajo y/o resultados*
1. Servicio
2. Proactivo
3. Apoyo y colaboración
4. Iniciativa
5. Sentido de urgencia
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,* al mes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial