*objetivo*:
gestionar y desarrollar nuevos modelos de negocio entiendas aplicable en todas las ubicaciones.
*actividades y responsabilidades*:
- implementar y dar seguimiento a la estrategia de administración de categorías.
- generar insights y ejecutar estrategias comerciales, con base en el análisis de indicadores de desempeño región/tienda.
- dar seguimiento y control mensual de la estrategia de maduración de clientes de tiendas.
- dar seguimiento en la prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de maduración de clientes en tiendas.
- identificar oportunidades de desarrollo de clientes hacia otros segmentos de negocio, con base en la estrategia de maduración de clientes de tiendas.
- determinar, implementar y dar seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y de mejora, derivadas de la evaluación de la satisfacción del cliente, en coordinación con el área de calidad.
- generar el registro mensual y comparación de precios por tienda versus competencia.
- identificar oportunidades de expansión del segmento, con base en el análisis del mercado y competencia.
- supervisar y dar seguimiento al mantenimiento y acondicionamiento del punto de venta.
- dar cumplimiento de objetivos mensuales de venta generales e individuales.
- dar seguimiento y control de depósitos generados por las ventas de tiendas, en coordinación con el área regional administrativa, y con base en las políticas y procedimientos administrativos.
- desarrollar estrategias para el control y desahogo de inventarios, en conformidad al procedimiento de administración de categorías.
- cumplir con los procedimientos comerciales y administrativos aplicables al segmento.
- cumplir con el programa de compliance y código de conducta de la empresa. Cumplir con los procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente vigentes de la empresa
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgi
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento
experiência requerida
*experiencia*:
1 año en ventas y atención a clientes
*conocimientos*:
- ventas
- atención a clientes
*educación*:
licenciatura o ingenieria
ubicación del trabajo
cdmx, méxico, méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal