Se solicita Auxiliar de Servicio al Cliente para integrarse al departamento de Atención a Clientes en empresa de desarrollo inmobiliario.
Actividades a realizar:
-Atención personalizada y seguimiento a clientes.
-Resolución de dudas, quejas y solicitudes.
-Registro y actualización de información en sistema.
-Apoyo en procesos administrativos relacionados con la experiencia del cliente.
Requisitos:
-Estudios: Administración, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
-Excelente comunicación verbal y escrita. (indispensable)
-Actitud de servicio, proactividad y habilidades de resolución de problemas.
Ubicación: Quadra Towers, La Rioja. Monterrey, Nuevo León.
Horarios:
-Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
-1 sábado al mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: Hasta $16,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial