Address: Av. Juárez, número 548 locales 6, 7 y 8 Tonalá, Jalisco 45410 Ubicación: Coyula Av. Juárez 8, Rancho de La Cruz, No, 45410 Coyula, Jal.
Perfil: Preparatoria concluida o Lic. Trunca.
Experiencia: De 6 meses a 1 año como SAC (interno) y 1 año en atención a clientes / ventas como externo.
Certificado (preferentemente en empeño y almacén)
Conocimiento del negocio
Análisis de información
Planeación y seguimiento
Negociación
Toma de decisiones
-Enfoque al cliente
Manejo de buenas relaciones
Visión de negocio.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Soporte en la supervisión de la calidad de transacciones y préstamos correctos
Reportería y soporte para el análisis de indicadores de negocio
Atención a clientes
Manejo de personal
Apertura y cierre de sucursal
Manejo de caja, Inventarios, auditorías, controles y procesos administrativos
Capacitar y transmitir sus conocimientos a los integrantes de su equipo
Asegurar la ejecución de los procesos conforme a política y código de conducta de la empresa, enfocados al logro de resultados.
Salvaguardar el patrimonio de la empresa.
Requisitos:
-Postulación a través de liga en WorkDay
-Cargar Curriculum Vitae actualizado.
-Comprobante de último grado de estudios.
Condiciones de Postulación:
Haber concluido CRE+SE
Estar certificado como LIDER SAC