Objetivo del puesto
analizar datos financieros para administrar y dar seguimiento a créditos, arrendamientos y recursos de las áreas internas del negocio para elaborar informes.
funciones principales
controlar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar de las diferentes áreas para que los pagos se realicen de manera oportuna.* gestionar y administrar fideicomisos y fuentes de pago con terceros no financieros para garantizar la operación del equipo de residencial.* administrar y dar seguimiento a derivados de tipo de cambio para el pago a los proveedores, de acuerdo a los riesgos de conversión de pago.* realizar el perfil de deuda (pagaré, con calendario de pago) para contabilizar la deuda y realizar el pago mensual de intereses y amortización de capital.* integrar la información legal, financiera y buro de crédito para generar el arrendamiento de los equipos box par conseguir las autorizaciones de crédito.
perfil del candidato
experiencia como analista administrativo.
oferta de valor
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* seguro de gastos funerarios.* seguro de vida.* caja de ahorro socios.* aprendizaje constante como parte de nuestro de "adn".* descuentos en elektra y salinas y rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.* crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.* adelanto de nómina.* beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con grupo salinas.* crecimiento laboral dentro del grupo.* un juego de uniformes por año.* somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
código: 2trehc26d8
id: ext