**VACANTE ASISTENTE ADMINISTRATIVO**
**Ubicación**:Hospital Joya Riviera, Actual Vallarta.
**Empresa**: LIV Fertility Center
**Requisitos**
- Experiência en funciones administrativas y atención al cliente
- Nível de Inglés conversacional avanzado (Requisito obligatorio B2)
**Horario Presencial / tiempo completo**
Lunes - Viernes 8:00 - 14:30 / Sábado: 9:00 - 14:00
**Puesto**:
Brindar apoyo administrativo y operativo en el área de recepción, fungiendo como enlace entre ambas áreas.
**Funciones principales**:
Supervisar el correcto funcionamiento del área de recepción, apoyar en la atención directa a pacientes (explicar precios, tratamientos y servicios a pacientes nacionales e internacionales), emisión de facturas, actualización de precios y listas de servicios en el sistema, atender y dar seguimiento a proveedores (solicitud de cotizaciones, pagos, documentación), manejo de expedientes clínicos, mantener registros administrativos al día.
**Habilidades**:
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Organización, proactividad, sentido de responsabilidad, liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimientos básicos de informática y herramientas digitales ((Word, Excel, Google Sheets, CRM deseable)
- No se requiere conocimiento en el área médica
- Adaptación y manejo del estrés
**Sueldo Mensual**
- $18,000 mxn (Sueldo neto)
- Oportunidad de contratación a largo plazo.
**¿Cómo postularse?**
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y comunícate con nosotros:
**Contacto**
WhatsApp: +3316927895
Pay: From $18,000.00 per month
**Experience**:
- ventas o atención al cliente: 1 year (required)
**Language**:
- Inglés (required)
Work Location: In person
Expected Start Date: 15/07/2025