Objetivo del puesto
coordinar la operación, estrategia y administración del chat center (ventas inbound), asegurando la cobertura total de chats y voz, la calidad de la interacción comercial, la ejecución y análisis de campañas digitales, la aplicación de metodologías de ventas consultivas/inmobiliarias.
responsabilidades
* diseñar y mantener horarios (equipo de 8-10 agentes).
* ser el enlace y coordinador con el equipo de redes externas, asegurando la entrega de prospectos y soporte adecuado.
* garantizar la correcta lógica y operación en la asignación de prospectos (chats).
* coordinar la comunicación entre agentes, redes externas y equipo comercial para resolución de dudas, transferencia de leads y seguimiento a incidentes operativos.
* llevar el control administrativo completo del equipo (vacaciones, incidencias, etc.).
* bases de datos internas de desempeño de agentes, redes externas y status de leads.
* diseñar, actualizar y mantener reportes semanales y mensuales.
* configurar, mantener y mejorar dashboards.
* auditar periódicamente los datos capturados en crm y sistemas.
* crm: gestión y optimización integral. Administrar y optimizar el uso del crm inmobiliario para captura, segmentación, asignación, seguimiento y cierre de leads.
* monitorear el flujo y calidad de la información que entra al crm desde todas las fuentes.
* planear, ejecutar y optimizar campañas en meta/facebook ads, click-to-whatsapp.
* coordinar la integración y automatización de datos entre meta, whatsapp, gupshup y crm.
* oportunidad de crecimiento.
requisitos
* escolaridad: licenciatura terminada.
* experiencia supervisando equipos de sdr/call center/chat center en ventas inmobiliarias, autos, banca o productos complejos.
* habilidad analítica, lógica, liderazgo, coaching, comunicación clara y trabajo bajo presión.
* especialista en ventas consultivas y coordinación comercial.
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