Mantener una buena comunicacion y relacion con las personas representantes de grupos apoyandolas para el buen desarrollo de sus programas.
controlar los gastos de su departamento.
implementar y asegurarse que se lleven a cabo todos los programas corporativos.
apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden relacionadas con su departamento o cualquier area en beneficio del hotel.
manejo de quejas y recuperacion del servicio utilizar suempowermentpara la solucion de problemas y toma de decisiones.
trabajar con los miembros del equipo para que los resultados del salt cumplan las metas establecidas.
mantenertodas las areas del hotel limpias.
sonreir.
saludaramablemente.
mantener una buena comunicacion y relacion con las personas representantes de grupos apoyandolas para el buen desarrollo de sus programas.
controlar los gastos de su departamento.
implementar y asegurarse que se lleven a cabo todos los programas corporativos.
apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden relacionadas con su departamento o cualquier area en beneficio del hotel.
manejo de quejas y recuperacion del servicio utilizar suempowermentpara la solucion de problemas y toma de decisiones.
trabajar con los miembros del equipo para que los resultados del salt cumplan las metas establecidas.mantenertodas las areas del hotel limpias.
sonreir.saludaramablemente.