Objetivo de la función:
se encarga de garantizar el cumplimiento de los indicadores clave del negocio y proponer acciones correctivas inmediatas en caso de desviaciones. Así como gestionar la cartera de clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio.
características generales
- licenciatura terminada y máster/diplomado o cursos relacionados con la gestión comercial.
- al menos 10 años de experiencia en gestión comercial y liderazgo de personal de equipos de ventas.
- experiencia en el ramo de seguros o servicios parecidos.
- disponibilidad de viajar.
- automóvil propio.
otros conocimientos
- reportes de ventas
- comunicación persuasiva
- análisis de campañas comerciales
- cmr (deseable)
- relacionamiento institucional
- conocimientos de marco legal y normativas aplicables
responsabilidades
1. Gestionar y desarrollar la fuerza de ventas.
2. Definir e implementar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de la promotoría.
3. Garantizar el cumplimiento de los indicadores clave del negocio.
4. Proponer acciones correctivas inmediatas en caso de desviaciones.
5. Gestionar la cartera de clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio.
requisitos previos
- licenciatura en una carrera relacionada con la gestión comercial.
- máster/diplomado o cursos relacionados con la gestión comercial.
- al menos 10 años de experiencia en gestión comercial y liderazgo de personal de equipos de ventas.
- experiencia en el ramo de seguros o servicios parecidos.
servicios que ofrece
salario: se ofrece un salario competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley: se ofrecen prestaciones superiores a las de la ley.
contratación directa: la contratación es directa con la empresa.