Empresa del ramo de manufactura solicita:
*asistente administrativo*
el asistente ejecutivo apoyará a nuestro equipo de manera oportuna y profesional, brindando asistencia administrativa y administrativa de alta calidad para aliviar el equipo de tareas administrativas y, por lo tanto, maximizar su tiempo en sus objetivos más importantes. Las tareas principales incluyen organizar reuniones y calendarios diarios, reservar arreglos de viaje y dar seguimiento para garantizar que los puntos de acción ocurran a tiempo.
Para tener éxito en este rol, debe ser proactivo, capaz de identificar y abordar las necesidades de los gerentes y realizar tareas de gestión de relaciones administrativas y de clientes para garantizar que el flujo de trabajo de nuestra empresa funcione sin problemas, satisfaciendo los plazos y comunicándose de manera efectiva.
Deberá poder trabajar con varios tipos de personalidad y poder lograr excelentes resultados con todos ellos (intercomunicación).
Deberes y responsabilidades:
- coordinar calendarios diarios de gerentes senior, marketing y ventas personales.
- mantener actualizado la base de datos crm - excel & totvs.
- planifique las citas y eventos junto con el equipo de marketing y ventas.
- prepare agendas de reuniones, realice investigaciones para reuniones y tome minutas durante las reuniones.
- actuar como el punto de contacto entre ejecutivos y empleados/clientes.
- crear informes regulares y actualizar bases de datos internas.
- hacer citas de viaje, arreglos y seguimientos. Vuelos, hotel, alquiler de automóviles, etc.
- administrar llamadas telefónicas y correos electrónicos según sea necesario.
- responda a las consultas de los gerentes.
- facilitar la comunicación interna (por ejemplo, distribuir información y presentaciones de programación).
- interactuar con clientes e invitados comerciales.
- administrar proyectos y hacer un seguimiento con los miembros del equipo donde sea necesario.
- mantener una sólida relación de trabajo con otros departamentos relevantes.
- interactuar con otros miembros del personal en nombre de la alta gerencia.
- preparar y entregar informes mensuales, gastos de viaje, kpi’s, rendimiento de ventas
*requisitos*:
- licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- dos años mínimos de experiência como asistente ejecutivo, asistente administrativo ejecutivo, asistente de ventas ejecutivas o similar.
- experiência sólida con sistemas comunes de gestión de oficinas, office crm y ms.
- familiaridad con calendarios en línea, equipos de ms y sistemas en la nube.
- experiência en el uso de equipos de oficina, incluidas impresoras, pantallas/proyectores y equipos de videoconferencia.
- fuertes habilidades de comunicación (por teléfono, correo electrónico y en persona).
- experimentar ejercer discreción y confidencialidad con información confidencial de la empresa.
- excelente gestión del tiempo, gestión de carga de trabajo, planificación y habilidades organizativas con la capacidad de pensar de manera proactiva.
- inglés intermedio-avanzado
ofrecemos:
- sueldo a convenir (en base a experiência).
- contratación directa con la empresa. Prestaciones superiores a las de ley.
- zona de trabajo: juriquilla, querétaro, qro. (presencial). Indispensable viva en la ciudad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial