Empresa dedicada a la gestión de propiedades en renta vacacional (airbnb) con un inventario de 45 unidades (y creciendo), busca aux de operaciones para trabajar apoyando al director de operaciones en: logística, bodegas, inventarios, suministros, mantenimientos, proveedores, etc.
puesto presencial: 90% campo (propiedades) y 10% oficina. En cancún: zona puerto juárez, centro y poktapok
tareas a realizar:
* trato con administración y personal de condominio
* trato con proveedores
* trato ocasional con huéspedes
* coordinación y apoyo al equipo de limpieza y mantenimiento
* gestión de reparaciones e imprevistos
* encargado de lavandería, inventarios y bodega.
* trabajo no limitativo en todas las áreas de la empresa
requisitos:
* experiencia comprobable en un puesto similar
* ser responsable y confiable (referencias laborales comprobables)
* altamente organizado y con sentido de urgencia
* comunicación rápida y efectiva (whatsapp y llamadas)
* buena actitud y trato amable
* trabajo en equipo
* manejo de equipos de trabajo
* enfocado a objetivos
* proactivo
* multitarea
* resolución de problemas
* manejo de automóvil estándar y motoneta (con licencias al día)
* disponibilidad de horario
deseable:
* buen nivel de ingles escrito y hablado (se valorará en la entrevista)
* experiencia en turismo y hospitalidad
sueldo:
* 20mil/mes neto (pago quincenal)
* prestaciones de ley: seguro social, vacaciones y aguinaldo
horario:
* lunes a viernes de 9 am a 6 pm
* sábados descanso
* domingo de 11 am a 4 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial