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ejecutivo ventas senior
ciudad de méxico, distrito federal yobi telecom
descripción del trabajo
yobi es un concesionario de conectividad celular enfocado en ofrecer soluciones especializadas y a la medida para clientes empresa. Las soluciones de conectividad de yobi aplican en diversos casos de uso, entre ellos: terminales punto de venta, cajeros automáticos, rastreo de activos, cámaras de video vigilancia, enlaces de respaldo, internet para vehículos, personal que trabaja en campo (e.g. ventas, instalación, mantenimiento, seguridad pública)
el ejecutivo de ventas senior tiene como principal responsabilidad el identificar prospectos de clientes en segmentos de industria de interés para yobi (ver abajo), y convertir dichos prospectos en clientes para generar ventas.
* ser un profesional con experiencia probada en ventas a empresas con 10+ años de experiencia. Tener 5+ años de experiencia vendiendo servicios de conectividad celular a empresas (puede ser aceptable en servicios de telecomunicaciones fijas o soluciones de redes).
* tener “dominio” comercial de alguno de los segmentos de industria de interés para yobi; es decir, debe tener una cartera de clientes en estos segmentos; así como relacionamiento con los tomadores de decisiones para la compra de servicios de telecomunicaciones dentro del cliente.
* debe ser una persona disciplinada en los procesos comerciales, a manera de producir resultados repetibles. Debe ser un profesional capaz de trabajar en equipo con diversas áreas de la empresa.
los segmentos de industria de interés para yobi son los siguientes:
* adquirente / agregadores de terminales punto de venta
* integradores quienes ofrecen soluciones de rastreo vehicular
* productos de consumo enfocadas en alimentos y bebidas
* integradores que venden soluciones de comunicación a fuerzas de seguridad pública
ejecutivo ventas senior
ciudad de méxico, distrito federal yobi telecom
descripción del trabajo
yobi es un concesionario de conectividad celular enfocado en ofrecer soluciones especializadas y a la medida para clientes empresa. Las soluciones de conectividad de yobi aplican en diversos casos de uso, entre ellos: terminales punto de venta, cajeros automáticos, rastreo de activos, cámaras de video vigilancia, enlaces de respaldo, internet para vehículos, personal que trabaja en campo (e.g. ventas, instalación, mantenimiento, seguridad pública)
el ejecutivo de ventas senior tiene como principal responsabilidad el identificar prospectos de clientes en segmentos de industria de interés para yobi (ver abajo), y convertir dichos prospectos en clientes para generar ventas.
* ser un profesional con experiencia probada en ventas a empresas con 10+ años de experiencia. Tener 5+ años de experiencia vendiendo servicios de conectividad celular a empresas (puede ser aceptable en servicios de telecomunicaciones fijas o soluciones de redes).
* tener “dominio” comercial de alguno de los segmentos de industria de interés para yobi; es decir, debe tener una cartera de clientes en estos segmentos; así como relacionamiento con los tomadores de decisiones para la compra de servicios de telecomunicaciones dentro del cliente.
* debe ser una persona disciplinada en los procesos comerciales, a manera de producir resultados repetibles. Debe ser un profesional capaz de trabajar en equipo con diversas áreas de la empresa.
los segmentos de industria de interés para yobi son los siguientes:
* adquirente / agregadores de terminales punto de venta
* integradores quienes ofrecen soluciones de rastreo vehicular
* productos de consumo enfocadas en alimentos y bebidas
* integradores que venden soluciones de comunicación a fuerzas de seguridad pública
ejecutivo ventas senior
ciudad de méxico, distrito federal yobi telecom
descripción del trabajo
yobi es un concesionario de conectividad celular enfocado en ofrecer soluciones especializadas y a la medida para clientes empresa. Las soluciones de conectividad de yobi aplican en diversos casos de uso, entre ellos: terminales punto de venta, cajeros automáticos, rastreo de activos, cámaras de video vigilancia, enlaces de respaldo, internet para vehículos, personal que trabaja en campo (e.g. ventas, instalación, mantenimiento, seguridad pública)
el ejecutivo de ventas senior tiene como principal responsabilidad el identificar prospectos de clientes en segmentos de industria de interés para yobi (ver abajo), y convertir dichos prospectos en clientes para generar ventas.
* ser un profesional con experiencia probada en ventas a empresas con 10+ años de experiencia. Tener 5+ años de experiencia vendiendo servicios de conectividad celular a empresas (puede ser aceptable en servicios de telecomunicaciones fijas o soluciones de redes).
* tener "dominio" comercial de alguno de los segmentos de industria de interés para yobi; es decir, debe tener una cartera de clientes en estos segmentos; así como relacionamiento con los tomadores de decisiones para la compra de servicios de telecomunicaciones dentro del cliente.
* debe ser una persona disciplinada en los procesos comerciales, a manera de producir resultados repetibles. Debe ser un profesional capaz de trabajar en equipo con diversas áreas de la empresa.
los segmentos de industria de interés para yobi son los siguientes:
* adquirente / agregadores de terminales punto de venta
* integradores quienes ofrecen soluciones de rastreo vehicular
* productos de consumo enfocadas en alimentos y bebidas
* integradores que venden soluciones de comunicación a fuerzas de seguridad pública
ejecutivo ventas ecommerce
descripción del trabajo
buscamos ejecutivo ventas ecommerce para formar parte del equipo de ventas, ayudando al crecimiento de las ventas en línea.
conocimientos experiência mínima de 3 años de experiência en ecommerce b2b
* programas indispensables: office (outlook, word y excel en nível avanzado), internet y crm (sistema de ventas).
* experiência en ventas por marketplace
* facilidad de comunicación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientado a resultados, tolerancia a la frustración y capacidad de análisis.
* actitud de servicio
* orientación a resultados
* facilidad de comunicación y de aprendizaje.
* atención a clientes
* experiência indispensable en atencion al cliente, seguimientos, prospeccion.
responsabilidades:
* dar soporte, alimentar, administrar cartera de clientes.
* seguimiento a leads de marketplace (amazon, shopee, shopify, entre otras)
* mejora la experiência del cliente en todos los puntos de contacto digital
* ventas por telefono, whatsapp y correos
* cotización, facturación
* seguimiento a pedidos en cada una de sus etapas
* dar solución de problema con pedidos a los clientes
ofrecemos:
* sueldo base semanal
* bono por cumplimiento de metas
* contratación directa por la empresa
* prestaciones de ley
* uniforme otorgado por la empresa
* oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana, turno de 8 horas
prestaciones: uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: bono de productividad
escolaridad: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência: ecommerce: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo ventas telemarketing
descripción del trabajo
gepp empresa líder en la industria de bebidas, busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como operadora u operador telefónico. Lugar de trabajo: gepp tlalnepantla. Modalidad: hibrida (presencial-home office). ¡contratación inmediata!
ofrecemos: primeros dos meses sueldo $10,000 garantizado. A partir de tercer mes sueldo base + comisiones (hasta $15,000 mensuales). Prestaciones de ley. Prestaciones superiores. Capacitación pagada. Equipo de trabajo. Contratación directa con la empresa.
requisitos: bachillerato concluido. Experiência mínima de 6 meses. Experiência en ventas y call center.
tus actividades serán: tomar de pedidos de nuestros clientes en cartera y la colocación de productos. Capturar los pedidos. Gestión de la cartera de clientes. Permanencia de clientes.
¡si cumples con nuestros requisitos postúlate por este medio o envía tu c.v vía whatsapp al 55 7929 8395 con la lic. Janeth ángel! ¡no llamadas!
coordinador de cuentas clave
ciudad de méxico, distrito federal adecco
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
sobre la posición
si te encuentra en cdmx, guadalajara o monterrey, estamos en búsqueda de un key account manager con enfoque técnico-comercial para liderar el desarrollo y gestión de cuentas estratégicas en proyectos de automatización, intralogística, e-commerce y sistemas de visión industrial.
la posición combina venta consultiva, prospectación de nuevos clientes y la gestión de proyectos tecnológicos innovadores como sorters, almacenes automatizados, validadores y sistemas de visión de código de barras.
* prospectar y desarrollar nuevas cuentas estratégicas.
* gestionar relaciones comerciales de largo plazo con clientes clave.
* detectar oportunidades en proyectos de automatización, intralogística y logística avanzada.
* elaborar propuestas técnico-comerciales y liderar negociaciones.
* gestionar el ciclo completo de ventas con apoyo de crm (odoo).
* trabajar de manera autónoma, con visión de apertura de mercado y expansión de negocio.
* licenciatura/ingeniería en industrial, mecatrónica, mecánica o afín.
* experiencia comprobada como kam o en ventas b2b técnico-consultivas.
* conocimiento en automatización, robótica, visión, sorters o almacenes automatizados.
* inglés avanzado.
* manejo de crm (idealmente odoo, también válido salesforce/hubspot).
* habilidades de prospección, negociación y desarrollo de negocio.
beneficios
* auto de la empresa
* prestaciones superiores de ley
si estás listo para asumir un nuevo reto, me encantaría conectar contigo.
coordinador de cuentas clave
ciudad de méxico, distrito federal adecco
descripción del trabajo
sobre la posición
si te encuentras en cdmx, guadalajara o monterrey, estamos en búsqueda de un key account manager con enfoque técnico-comercial para liderar el desarrollo y gestión de cuentas estratégicas en proyectos de automatización, intralogística, e-commerce y sistemas de visión industrial.
la posición combina venta consultiva, prospectación de nuevos clientes y la gestión de proyectos tecnológicos innovadores como sorters, almacenes automatizados, validadores y sistemas de visión de código de barras.
* prospectar y desarrollar nuevas cuentas estratégicas.
* gestionar relaciones comerciales de largo plazo con clientes clave.
* detectar oportunidades en proyectos de automatización, intralogística y logística avanzada.
* elaborar propuestas técnico-comerciales y liderar negociaciones.
* gestionar el ciclo completo de ventas con apoyo de crm (odoo).
* trabajar de manera autónoma, con visión de apertura de mercado y expansión de negocio.
* licenciatura/ingeniería en industrial, mecatrónica, mecánica o afín.
* experiencia comprobada como kam o en ventas b2b técnico-consultivas.
* conocimiento en automatización, robótica, visión, sorters o almacenes automatizados.
* inglés avanzado.
* manejo de crm (idealmente odoo, también válido salesforce/hubspot).
* habilidades de prospección, negociación y desarrollo de negocio.
beneficios
* auto de la empresa
* prestaciones superiores de ley
si estás listo para asumir un nuevo reto, me encantaría conectar contigo.
kam - cuentas clave / retail
naucalpan, méxico distribuidora medica home care s.a c.v
descripción del trabajo
vendedor campo jr
empresa líder en el mercado en la distribución y venta de equipo médico, con más de 27 años en el mercado. Buscamos integrar tu perfil de ventas al equipo comercial.
perfil:
* desde nível preparatoria concluida
* experiência 2 año en ventas
* experiência en capacitación
* 25 a 35 años
* pasión y facilidad para las ventas.
* fluidez verbal y carácter comercial
* manejo de office
* disponibilidad para viajar
* auto propio
funciones:
* apertura de mercado
* seguimiento al proceso de venta y negociaciones para cerrar acuerdos comerciales.
* capacitación a clientes y promotores en pdv
* prospección de nuevos clientes en frío
* cotizaciones para cierre de contratos.
* conocimiento de ventas en el área de retail
ofrecemos:
* sueldo base de acuerdo a experiencia más gasolina y viáticos
* vales de despensa
* crecimiento laboral
* horario lunes a viernes de 8 a 5pm
* ubicación empresa 5 min de metro toreo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios: vales de despensa
tipo de jornada: turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación: ¿tienes auto propio?
especialista cuentas clave b2b
ubicación: coyoacán - ciudad de méxico
negocio: nestlé cerca de ti (ncdt)
objetivo del puesto: liderar la transformación y digitalización del canal tradicional, asegurando que el 100% de los dueños de tiendas accedan a mejores servicios de nestlé. Desarrollar estrategias para un modelo de servicio omnicanal que potencie el crecimiento de nuestros clientes.
requisitos: título en administración, negocios internacionales, mercadotecnia o afines. 3 a 4 años de experiencia en ventas en el canal de detalle, preferiblemente en alimentos. Dominio de microsoft office, power bi y back office. Inglés intermedio a avanzado.
funciones principales: gestionar la operación del call center. Cumplir con el rolling de vta. Colaborar con el equipo de trade en estrategias promocionales. Implementar mejoras continuas. Seguimiento a proveedores y agentes telefónicos.
características personales: innovador y resiliente. Humilde y ágil en decisiones. Capacidad de análisis y conocimientos financieros (foda). Comprensión de shopper insights.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
se listo en cdmx, guadalajara o monterrey entre otros lugares.
#j-18808-ljbffr