**_EFICASIA CONTACT CENTER_**
**_Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica_**
**_Busca:_**
**_Asistente de dirección_**
**_Horario:_**
- lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas_
**_Zona de labores:_**
- Calle Moras #313, col. del Valle. Cerca de metrobús Parque Hundido o Félix Cuevas._
**_¿Dónde acudir a entrevista?_**
- Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón (cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto)._
**_Requisitos:_**
- Escolaridad: Técnico en Administración o preparatoria terminada.
- Manejo de Office
- Vivir a menos de 40 minutos del centro
- Indispensable sepa manejar y con licencia vigente
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Actividades:_**
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Controlar agenda y llamadas del área_
- _ Programación y logística de reuniones de la Dirección, recepción y envío de documentos_
- _ Atención a clientes internos y externos_
- _ Administrar la agenda personal y de trabajo de la Dirección_
- _ Control de fondo fijo, compras internas y gastos del área_
- _ Administración de viajes y traslados de la Dirección_
- _ Seguimiento a pendientes de la Dirección_
- _ comprar y estimar gastos de suministros del área_
- _ Administración y gestión de la compra de papelería_
- _ Apoyo y seguimiento a los requerimientos solicitados por las Subdirecciones de la empresa_
**_ Ofrecemos:_**
- _Sueldo base mensual $10,000_
- _Prestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)_
- _Pagos quincenales vía nómina puntuales_
- _Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más..._
**_ Interesados postularse por este medio y nos contactaremos._**
**_Lic. Liliana Esperón_**
**_Correo: liliane;vil*vía whats app._**
**_Oficina*extensión 2084_