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Asistente de operaciones

Xico, Méx
Planeación Y Estructuras Gudi
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*planeación y estructuras gudi s.a. de c.v.*
empresa, líder en telecomunicaciones e infraestructura de alta vanguardia, está en busca de:
*asistente de dirección de operaciones*
gestión y asistencia administrativa al director de operaciones en la preparación de las tareas administrativas de la operación a través de la revisión de documentos, entrega de requerimientos e informes de los proyectos activos, así como apoyo ocasional de los integrantes del equipo.
*ofrecemos*:
- seguro de vida.
- estabilidad laboral.
- salario neto.
- prestaciones de ley.
- equipo de trabajo completo.
*- horario de trabajo de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.
*
*conocimientos requeridos*:
ø brindando atención primaria a las solicitudes de comunicación dirigidas al director de operaciones y canalizándolas según sea el caso.
ø dando seguimiento a la agenda de trabajo del director de operaciones.
ø dando seguimiento a los requerimientos de los proyectos activos que tenga el área de operaciones.
ø revisando los reportes semanales de los proyectos que se encuentran activos y finalizados para su respectivo seguimiento con el gerente o el coordinador y tener un control de los mismos.
ø dando seguimiento a la gestión con clientes y proveedores de servicios con los que interactúe la dirección de operaciones.
ø gestionando las solicitudes de pagos requeridos durante el desarrollo del proyecto.
ø solicitando información del estatus, ubicación y actividades del personal operativo a los coordinadores y gerentes.
ø brindando atención a los requerimiento de los colaboradores del área técnica.
ø colaborando con el área recepción por el tiempo que esté ausente (horario de comida) la recepcionista.
ø participando en las entrevistas para obtener información por medio de levantamientos de los procesos en los que participa.
ø atendiendo todas las actividades y convocatorias relacionadas con el diseño, elaboración, documentación y actualización del sistema integrado de gestión.
*cualidades*:
1. Experiência previa.
2. Buenas habilidades de comunicación y atención al detalle.
3. Licecenciatura terminada.
4. Paqueteria office.
*nos encontramos ubicados a 10 min.
del metro cuatro caminos línea azul, a un costado de walmart de toreo.
*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $10,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial

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