Descripción y detalle de las actividades
Proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáner.
Proporcionar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés
Proporcionar soporte técnico para resolver los problemas de hardware y software de los usuarios.
Coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.
Proporcionar apoyo oportuno a los clientes internos.
Realizar gestión de usuarios y soporte de aplicaciones.
Dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema detickets.
Monitorear las losticketsasignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.
Adherirse a la escalada interna, la seguridad y los procesos para generar reportes.
Diagnosticar y resolver problemas basados en la prioridad y la urgencia.
Trabajar estrechamente con el equipo de TI para abordar problemas y proyectos futuros.
Desarrollar materiales de capacitación y/o proporcionar capacitación para nuevos empleados.
Implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.
Colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de oficina de servicio de EE.UU.
Ofrece soporte para sistemas operativos basados en Windows, aplicaciones de Microsoft Office y otros paquetes de software.
Cumplir todos los SLA y KPIs definidos para garantizar la calidad de la resolución y la satisfacción del cliente.
Ofrecer asistencia informática al personal y a las operaciones de TI de los EE.UU.
Experiencia y requisitos
Licenciatura en Ingeniería, Tecnología de la Información o disciplina equivalente
1 a 2 años de experiencia trabajando en soporte técnico o papel similar.
Experiencia en el trabajo con un sistema de Tickets.
Experiencia con Office 365.
Excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente
Comunicación en inglés (hablado y escrito).
Capacidad para comunicarse y solucionar problemas de manera eficaz.
Conocimiento básico de sistemas operativos comunes, bases de datos, redes y otras tecnologías de la información.
Indispensable residir cerca de área del 2000
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Comedor
Bono de permanencia
Bono de recomendacion
Bono de transporte