En adecco, estamos en búsqueda de un profesional para laborar como gerencia comercial con experiencia sólida en venta y operaciones.
sobre la función:
se requiere una persona con licenciatura concluida o afín que tenga evidencia probada de ventas realizadas desde la prospección de empresas en los municipios y ciudades del bajío. La experiencia ideal es más de tres años en venta de servicios, especialmente en capital humano y/o rrhh. Se busca alguien que tenga habilidades sólidas en prospección de clientes a través de redes sociales/profesionales, networking, etc.
actividades principales:
* ciclo de ventas completo, desde prospección de clientes industriales, ventas consultivas, cierre de ventas, seguimiento postventa.
* elaborar propuestas comerciales.
* análisis de mercado para creación de estrategias comerciales en la zona, elaboración de la lista 100 de empresas en la zona para atacarlas directamente.
* asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
* elaboración de reportes para presentación de kpis a mesa directiva.
habilidades requeridas:
* orientación a resultados.
* comunicación efectiva.
* trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración.
beneficios:
* sueldo base acorde a experiencia.
* plan de comisiones mensuales.
* prestaciones superiores.
* sgmm.
* vales de despensa.
* seguro de vida.