Descriptivo de Puesto: Atención al Cliente y Despacho de Técnicos
1. Datos Generales del Puesto:
Nombre del Puesto: Coordinador/a de Atención al Cliente y Logística de Servicios
Área / Departamento: Operaciones y Atención al Cliente
Jefe Inmediato: Director Comercial
Puestos que le reportan directamente: Técnicos de Servicio (en cuanto a asignación de rutas y materiales)
2. Objetivo General del Puesto:
Garantizar una atención eficiente y profesional a los clientes, programando los servicios de limpieza y mantenimiento, coordinando la logística de los técnicos y asegurando que cuenten con los materiales necesarios.
3. Relacionamiento del Puesto:
Relaciones Internas: Con técnicos de servicio para asignarles rutas y entregar materiales; con administración para informar sobre servicios programados.
Relaciones Externas: Con clientes para coordinar citas, resolver dudas y asegurar su satisfacción.
4. Competencias del Puesto:
Comunicación clara y amable (Alto)
Organización y manejo de tiempos (Alto)
Resolución de problemas (Medio)
Conocimiento de facturación 4.0 (Alto)
- Escolaridad mínima: carrera técnica o licenciatura trunca en administración, comunicación, logística o afines
- Experiencia: no indispensable, pero recomendable que haya tenido mínimo un año en algún puesto de atención al cliente, un callcenter o coordinación o logística
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 18:00, sábados (rotativos) de 9:30 a 15:00.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención a clientes y logística de servicios
🏢 Empresa líder
📍 Zapopan